Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Meliá Palma Bay celebra su primer aniversario

El hotel Meliá Palma Bay, anexo al Palau de Congressos de Palma, acaba de cumplir su primer año en funcionamiento y lo ha celebrado con un brindis en el que ha participado todo su equipo de colaboradores, capitaneado por Ramón Vidal, director general del complejo.

El hotel abrió sus puertas por primera vez el 1 de abril de 2017, marcando el inicio de la actividad del complejo Palau de Congressos de Palma; un hito histórico para el turismo de negocios en la ciudad. Tras un año en operación, Meliá Palma Bay ha registrado casi 85.000 noches de habitación ocupadas, con clientes mayoritariamente de origen español, alemán, inglés, francés y suizo, cuya estancia media ha sido de 4,4 días. El hotel ha cumplido exitosamente con su aspiración de ser un referente del denominado segmento bleisure (business + leisure), logrando atraer tanto a clientes de negocios como a visitantes de ocio, gracias a su ubicación privilegiada en el Paseo Marítimo y su gran cercanía a la playa y al centro histórico de la ciudad.

En el último mes registrado, el hotel ha alcanzado un índice de reputación online de casi un 90% y sus resultados de satisfacción lo sitúan por encima de la media de sus competidores de la zona. Este resultado, tras solo un año de rodaje, deja de manifiesto la gran acogida que ha tenido entre sus clientes y la excelente valoración del servicio y los estándares de marca de Meliá Hotels & Resorts, la insignia más reconocida de la compañía Meliá Hotels International, que opera el complejo.

Meliá Palma Bay se ha convertido en uno de los principales valores añadidos para el conjunto del Palau de Congressos, ya que dota a la infraestructura de una alternativa inmejorable para el alojamiento de los congresistas y otros clientes de negocio, además de ampliar la oferta de ocio y restauración del complejo, concebida tanto para los clientes como para los propios residentes de la ciudad.

El hotel, que forma parte del conjunto diseñado por Patxi Mangado, y que resultó el año pasado como ganador del Premio de Arquitectura Española, dispone de 268 habitaciones (incluyendo 53 suites The Level, el servicio VIP de la marca), varias salas de reuniones que complementan las instalaciones del Palau, un completo spa, una piscina y terraza solárium en la séptima planta y un restaurante abierto a todo el público - Trasluz - con diferentes ambientes durante el día y la noche, que ofrece un concepto gastronómico basado en la cocina saludable y los productos locales.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram