Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Vicepresidente Ejecutivo de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, estrena perfil en redes sociales

El Vicepresidente Ejecutivo y Consejero Delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, ha abierto hoy sus perfiles en las redes sociales Twitter (@GabrielEscarrer ) y Linkedin (www.linkedin.com/in/GabrielEscarrer) desde las cuales espera contribuir a potenciar la visibilidad de la compañía y elevar su propio perfil de interacción con sus numerosos públicos.

El ejecutivo siempre ha creído en el poder de las redes sociales para que las compañías mejoren su cercanía y conexión con los clientes, y consecuentemente con ello la Compañía que dirige es la empresa hotelera con un mayor número de seguidores en las redes sociales en nuestro país según el estudio de Cool-Tabs.

Con la apertura de sus perfiles personales, Escarrer da un nuevo paso para aportar la visión personal y única que, como principal ejecutivo del grupo y tras casi 25 años en el sector de manera profesional, tiene de la empresa y del sector turístico, del cual en su perfil se confiesa un "apasionado".

En la estela de otros destacados líderes empresariales españoles e internacionales, el máximo ejecutivo de Meliá ha decidido iniciarse en un nuevo canal de comunicación que le permitirá, según sus propias palabras: "estar en contacto con nuestros más de 46.000 empleados en todo el mundo, y tener una comprensión más cercana e inmediata de la evolución del mercado".

El ejecutivo declara igualmente su creencia en que, desde su posición y experiencia, puede aportar mucho al debate y conocimiento compartido sobre un sector tan importante como el turismo, explicando que en sus perfiles hablará "mucho, aunque no únicamente" de turismo. De manera muy especial, Escarrer explica su aspiración de "contribuir a potenciar el posicionamiento y reputación de Meliá Hotels International como empresa ética, responsable y comprometida, desde la humildad y el convencimiento de que entre las responsabilidades de los líderes empresariales de nuestro siglo están las de inspirar y dar ejemplo a las personas que pueden ver en nosotros a una referencia".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram