Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Policía de Sant Antoni asiste a un anciano que sufrió una caída en su domicilio y no podía moverse

Efectivos de la Policía Local de Sant Antoni (Eivissa) han asistido este lunes a un hombre de avanzada edad que había sufrido una caída en su domicilio, según ha informado el Ajuntament.

Un familiar del anciano ha contactado con los agentes para alertar de que el hombre, de 84 años, no abría la puerta ni contestaba al teléfono. Los familiares no podían acceder a la vivienda al estar la puerta cerrada desde dentro, por lo que han solicitado ayuda a la Policía.

Tras forzar la puerta, los agentes han encontrado al hombre tendido en el suelo, con un golpe en la cabeza y desorientado. El anciano ha explicado que este domingo por la noche había sufrido una caída y no había podido levantarse ni pedir socorro. Una ambulancia medicalizada ha trasladado a esta persona al Hospital Can Misses.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram