Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Calvià contra la violencia de género

El IES Son Ferrer ha desarrollado 'Rechazo, deseo y recuerdo de las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas', que se realiza cada primer martes de mes.

El alumnado y profesorado del Instituto han realizado la performance, en la que se ha simbolizado que, en un curso escolar, con el número de mujeres asesinadas por violencia machista, una aula podría quedar vacía.

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha asistido al acto junto a los regidores del equipo de gobierno, Nati Francés, Mayte Albertí, Alfonso Molina y Francisca Muñoz, así como el regidor de EO, Alfonso Rodríguez Sánchez.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram