Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Toni Peña: "El Ajuntament de Felanitx no ofrece ninguna alternativa a los deportistas"

El atleta olímpico de Felanitx Toni Peña, en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio, ha lamentado que su ayuntamiento "no nos da ninguna alternativa".

El proyecto de nuevo hospital para enfermos de larga duración, según fuentes municipales, contempla construir el edificio en los terrenos situados junto al polideportivo municipal y que estaban reservados para destinarlos a instalaciones relacionadas con el atletismo.

Peña, único atleta olímpico en la historia de Felanitx, ha lamentado que la propuesta municipal suponga perder la oportunidad de contar de unas instalaciones dignas para la práctica de su deporte: "No nos oponemnos al nuevo hospital. Simplemente le pedimos al ayuntamiento que nos informe de la alternativa que ofrece a cambio de recalificar unos terrenos destinados a usos deportivos y que hace 40 años esperamos, con promesas de todos los políticos, que se conviertan en unas instalaciones dignas para la práctica del atletismo".

Peña ha lamentado que a través de las redes sociales algunos les acusen de estar en contra del hospital: "Nada más lejos de la realidad. Claro que deseamos un nuevo hospital para Felanitx. Lo único que pedimos es que el ayuntamiento hable claro y nos dé alternativas".

En este mismo espacio pueden ver y escuchar el vídeo con la intervención del atleta de Felanitx Antoni Peña en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram