Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Santanyí va de rally

Este fin de semana se ha presentado la segunda edición del Rallysprint de Santanyí, en una sala de plenos que quedó pequeña ante la gran expectación que levanta esta prueba que se disputará los días 15 y 16 de diciembre. Por segundo año, el encargado de la organización será Escudería Mallorca Competición.

Durante la presentación se dieron a conocer todos los detalles de la prueba que empezará el viernes 15 con las verificaciones entre las 18 y las 20h. El sábado, el inicio de la cursa será a las 10h con tres pases por el tramo del Pou des Rei, de 7,1 km. Por la tarde, a las 16h empezarán los tres pases por el tramo Es Barrancó-Santanyí, de 8,9 km.

Para esta segunda edición del Rallysprint de Santanyí, se han inscrito 41 equipos, 35 de competición y 6 de regularidad. La prueba cerrará la temporada de asfalto y decidirá el campeón absoluto de la categoría, que está entre Toni Pizá (Mitsubishi Evo 5), Lorenzo Andreu (Renault Clio Sport) y Nadal Galiana (Ford Escort WRC), separados por pocos puntos en la clasificación general.

A la presentación han asistido el alcalde de Santanyí, Llorenç Galmés, la regidora Maria Pons, el Presidente de la Federación de Automovilismo de les Illes Balears, Rafel Abraham, y los miembros del comité organizador, Arnau Bisquerra, Deme Lladó, Santi Ramon y Guillem Díaz.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram