Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Educación y Sanidad siguen siendo el debate en el Parlament

En la sesión plenaria de hoy del Parlament de les Illes Balears, discusión doble. La diputada popular Nuria Riera y el conseller de Educación Martí March han deleitado a los asistentes con dos intervenciones provocativas.

La creación de una nueva escuela en Inca y el rechazo de la federación de padres y madres a avanzar los exámenes de selectividad a julio, han sido los motivos de la lucha dialéctica.

Además, la consellera de Salud, Patricia Gómez también ha sido sometida a un 'tercer grado' en relación a su gestión y a la problemática de las listas de espera y del catalán en la sanidad pública, por lo que afirma "rotundamente que ningún profesional sanitario ha dejado de venir por el uso de la lengua".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram