Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Richard Clark (Air Europa): "Renovamos toda la flota para interconectar 50 destinos en todo el mundo"

,

Richard Clark, subdirector general de la compañía aérea mallorquina Air Europa, en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio, ha informado que están a punto de culminar la renovación total de la flota, que operará con 24 Boeing 787 en las rutas de América y con Boeing 737 en las de Europa, hasta contar con 56 aeronaves.

El objetivo de Air Europa es interconectar 25 destinos en Europa y 25 en América. Para redondear esta cifra, en los próximos meses se abrirán las rutas de Recife (Brasil), Boston (EEUU) y Venecia (Italia).

Clark destaca que los 30 años de Air Europa se definen con la palabra autoinventarse: "Desde los inicios como compañía de vuelos chárter a la actualidad, momento en los que trabajan en la empresa 4.300 personas, sin contar los que están en los servicios centrales del grupo Globalia".

El subdirector general ha informado que los viajes en avión se decantan cada vez más por dos tipos de pasajeros: "Los que quieren volar al precio más bajo posible y aquellos que lo quieren hacer con un grado consolidado de comodidad. Por eso la tendencia mundial es ir abaratando la clase turista y ofrecer más servicios en la zona corporate".

Clark, asimismo, ha marcado el índice en los servicios que ofrece la compañía semipública que gestiona los aeropuertos de España, AENA, que en ocasiones, en comparación con las tasas que cobra "dejan mucho que desear".

En este mismo espacio puede ver y escuchar el vídeo completo con la participación de Richard Clark, subdirector general de Air Europa, en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio.

Actualizado: 27 de noviembre de 2017 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram