Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Es Refugi celebrará en la Misericòrdia su mercadillo de Navidad entre los días 30 de noviembre y 2 de diciembre

,

La Asociación Es Refugi organizará entre los días 30 de noviembre y 2 de diciembre su tradicional mercadillo de Navidad 'Aprofita i Ajuda' en el patio de la Misericordia de Palma de 11.00 horas a 20.30 horas.

Según han informado en un comunicado, el dinero recaudado sufragará la obra social de Es Refugi, entidad declarada de utilidad pública, que trabaja para dar comida y un hogar a aquellas personas que se encuentran en situación de exclusión social a través de su comedor social y centro de acogida.

Los asistentes al mercadillo podrán encontrar en éste regalos navideños como libros, muebles antiguos y 'vintage', bisutería, ropa, zapatos, turrones de la ONG Dignidad y Trabajo, o pesebres, entre muchas otras cosas.

Además, el último día del mercadillo se realizarán rebajas en casi todos los artículos a partir de las 14.00 horas y el evento contará con un restaurante, en el que se podrá degustar comida casera elaborada por los voluntarios de la entidad. También habrá una tómbola con más de 2.000 premios.

Actualizado: 27 de noviembre de 2017 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram