El objetivo de Air Europa es interconectar 25 destinos en Europa y 25 en América. Para redondear esta cifra, en los próximos meses se abrirán las rutas de Recife (Brasil), Boston (EEUU) y Venecia (Italia).
Clark destaca que los 30 años de Air Europa se definen con la palabra autoinventarse: "Desde los inicios como compañía de vuelos chárter a la actualidad, momento en los que trabajan en la empresa 4.300 personas, sin contar los que están en los servicios centrales del grupo Globalia".
El subdirector general ha informado que los viajes en avión se decantan cada vez más por dos tipos de pasajeros: "Los que quieren volar al precio más bajo posible y aquellos que lo quieren hacer con un grado consolidado de comodidad. Por eso la tendencia mundial es ir abaratando la clase turista y ofrecer más servicios en la zona corporate".
Clark, asimismo, ha marcado el índice en los servicios que ofrece la compañía semipública que gestiona los aeropuertos de España, AENA, que en ocasiones, en comparación con las tasas que cobra "dejan mucho que desear".
En este mismo espacio puede ver y escuchar el vídeo completo con la participación de Richard Clark, subdirector general de Air Europa, en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio.