Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alaior propone renovar el núcleo urbano

Alaior propone la creación de nuevos espacios de aparcamiento público, zona hotelera y equipamiento asistencial en el núcleo urbano.

La propuesta crea dos zonas de aparcamiento público con una capacidad para 90 plazas de estacionamiento. Reorganiza las zonas edificables respetando en su mayor parte la estructura urbana propuesta en el Avance y aprovechando la infraestructura como el colector de pluviales que ya está ejecutado.

Con esta solución se abren nuevas perspectivas de mercado. Un centro asistencial o viviendas tuteladas, para personas de edad; un uso hotelero imprescindible, que dé cabida a un hotel ciudad en nuestro municipio. Conviene recordar que en estos momentos no existe ningún establecimiento hotelero en el núcleo urbano y que es una necesidad reiteradamente demandada por la población.

El desarrollo de esta unidad, además, crea un nuevo enlace de conexión rápida para peatones entre la zona escolar y el área de instalaciones deportivas y la zona sur de la localidad.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram