Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El compañero de Jordi Sánchez pide un cambio de celda, por dar "matraca" con la independencia

El compañero de celda del líder de la Assemblea Nacional Catalana (ANC), Jordi Sánchez, ha solicitado a la dirección del centro penitenciario de Soto del Real, que le cambien de compañero harto de escuchar a Sánchez hablando de la independencia de Catalunya.

El que fuera designado preso de confianza para compartir celda con el líder de ANC ha pedido que le cambien de compañero porque no aguanta más al independentista. Según informa ABC, la prisión ha aceptado la petición del reo, que ha alegado que "todo el día da matraca con el independentismo" de Catalunya.

Cabe recordar que tanto Jordi Sánchez como el líder de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, se encuentran en prisión preventiva acusados de un delito de sedición desde el pasado 16 de octubre. Ambos se encuentran ingresados en la prisión de Soto del Real.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram