Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Entregados los diplomas y distintivos de 'Alcúdia per a tots'

La biblioteca de Can Torró ha sido el lugar donde se ha celebrado el acto de entrega de los diplomas y distintivos turísticos 'Alcúdia per a tots' a las empresas, comercios, trabajadores de diferentes sectores y funcionarios públicos.

Se han entregado en total unos 60 diplomas y 30 distintivos, a empresas hoteleras, del sector de la restauración y el comercio, así como empresas públicas y trabajadores del sector público, como el IMAS, Fundación Biblioteca de Alcúdia Can Torró, y el Ayuntamiento de Alcúdia.

Al acto han asistido el alcalde de Alcúdia Antoni Mir, el regidor de turismo Joan Gaspar Vallori, regidores y regidoras de la corporación municipal, así como las empresas y comercios galardonados con el distintivo, así como representantes de la Agrupación Hotelera de Alcúdia, con su presidente Jaume Horrach.

El Ajuntament de Alcúdia dentro de las acciones encaminadas a la promoción en el segmento turístico de las personas con discapacidad, a lo largo de este 2017 ha sido la creación de un distintivo turístico, denominado 'Alcúdia per a tots', distintivo que fue aprobado en su momento por el plenario municipal.

El regidor de turismo Joan Gaspar Vallori ha destacado que  "'Alcúdia per a tots' es un proyecto que nació hace ahora 8 meses con el objetivo de posicionar Alcúdia como municipio referente en accesibilidad".

El alcalde de Alcúdia Antoni Mir ha expresado que 'Alcúdia para todos' se trata de un proyecto conjunto, público y privado. Considera, además, que es "una obligación ayudar en todo lo que podamos" para hacer el municipio accesible a todo el mundo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram