Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenida la creadora del juego "La Ballena Azul"

Las autoridades rusas han detenido a una joven de 17 años, acusada de ser el principal cerebro del juego "La Ballena Azul", que incita al suicidio entre los adolescentes.

La joven realizaba supuestas amenazas de muerte a los jóvenes y sus familiares para que siguieran sus directrices. Tras meses de investigación, las autoridades han detenido a un grupo de jóvenes entre los que se encontraba la cabecilla del juego.

El pasado mes de mayo se detuvo al otro creador del juego, Phillip Budeikin, de 21 años de edad, quien aseguraba que el objetivo del juego era "limpiar la sociedad".

"La Ballena Azul", un juego popularizado durante los últimos meses, se trata de completar 50 retos en días consecutivos, siendo el último de ellos el suicidio del jugador. Un importante número de adolescentes y niños han perdido la vida mediante este juego.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram