Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Policía Local y Nacional de Manacor evitan que un hombre agreda a su ex mujer delante de sus hijos con un bate de beisbol

Agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional han evitado que un hombre agrediera con un bate de béisbol a su ex pareja en Manacor.

El hombre, de 33 años de edad, ha sido detenido por un delito de malos tratos. Los hechos tuvieron lugar sobre las 8.00 horas del miércoles.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares de la Policía Nacional en un comunicado, el hombre irrumpió de forma violenta en el domicilio de su ex compañera sentimental tras romper la puerta de entrada.

Ante la actitud agresiva del hombre, que profería insultos y amenazas hacia su ex pareja, la mujer trató de refugiarse, junto con sus tres hijos menores, en una de las estancias del piso y solicitó ayuda.

Tras recibir el aviso, agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Manacor se desplazaron hasta el lugar de los hechos y evitaron la agresión.

El hombre huyó del domicilio pero la Policía ha logrado localizarle cuando todavía llevaba consigo el bate y unas tijeras de pequeñas dimensiones. El hombre ya ha sido puesto a disposición judicial.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram