Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fusion Encore, uno de los mejores espectáculos de Europa

La cantante Rosa de Lima ha visitado el programa 'Entre tu i jo' de CANAL4 RÀDIO para animar a los residentes baleares a acudir al restaurante Son Amar y disfrutar del espectáculo Fusion Encore.

"Mucha gente de las Islas desconoce uno de los espectáculos catalogados como de los mejores de toda Europa y el número uno de Mallorca según TripAdvisor", ha lamentado la cantante. Para ello, el restaurante Son Amar ha lanzado una oferta para que los residentes puedan disfrutar del espectáculo a precios muy asequibles.

En este sentido, Rosa de Lima ha señalado que "durante todo el mes de agosto los residentes podrán ver el espectáculo Fusion Encore por un precio especial". Así, ha destacado que "por 49 euros pueden venir a cenar con cuatro platos y bebida, todo incluido" y ha añadido que "si no se quiere cenar, se puede disfrutar del show Fusion Encore por 39 euros".

Cabe destacar que el espectáculo Fusion Encore puede verse todos los lunes, martes, miércoles y sábados en el restaurante Son Amar y además, todos los lunes los niños menores de 12 años tienen entrada gratuita".

Asimismo, Rosa de Lima ha asegurado que "esta temporada tenemos dos incorporaciones de lujo: Jaime Perpiñá cantante de La Musicalité y Ruth Calixta. Además, este año hemos vuelto a estrenar el espectáculo de las fuentes exteriores".

En el vídeo podrá ver y escuchar la entrevista completa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram