Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ajuntament de Santanyí crea el premio de narrativa Antoni Vidal Ferrando

,

El Ajuntament de Santanyí convocará el próximo mes de octubre el primer Premi Vila de Santanyí Antoni Vidal Ferrando de Narrativa. Con la creación de este premio, el consistorio quiere seguir impulsando la cultura como eje fundamental de la actividad del municipio y desea que con el tiempo se consolide como un premio literario de renombre en lengua catalana.

Antoni Vidal Ferrando es uno de los escritores más importantes de las Islas Baleares de finales del siglo XX y de principios del siglo XXI, y sus obras se han traducido al alemán, inglés, castellano, francés, gallego, hindi, neerlandés, rumano y ruso. Es por ello que el consistorio 'santanyiner' ha apostado porque este nuevo premio de narrativa lleve su nombre.

Nacido en Santanyí en 1945, Antoni Vidal Ferrando, maestro de profesión, ha destacado como poeta, narrador, historiador y miembro de la Associació d'Escriptors en Llengua Catalana. Su obra parte de su identidad isleña para construir un discurso sobre el ser humano contemporáneo. Además, ha obtenido varios premios literarios en reconocimiento por sus obras.

Actualizado: 24 de julio de 2017 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram