Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Aina Aguiló pierde señalando "una fractura" en el PP de Palma

Aina Aguiló ha perdido las elecciones del PP de Palma, pero tras la derrota ha enviado un comunicado en el que, tras felicitar a la victoriosa Marga Durán, remarca la "gran fractura que existe en el PP de Palma" después de aglutinar "casi el 40% de los votos".

Este es el comunicado íntegro:

Agradezco muy sinceramente a todo mi equipo por su esfuerzo y dedicación. Felicito a Marga Duran por su victoria y a todos los presidentes de Distrito.

Entiendo que un 36,45% es un resultado que demuestra la fractura del PP de Palma. Cuatro de cada diez afiliados del 20% que han participado han pedido un cambio.

El partido debe hacer un profunda reflexión ya que la participación ha vuelto ser muy baja y casi un 40% es una cifra que debe tenerse en cuenta.

Palma es vital para la victoria en todas las instituciones y debe hacerse un esfuerzo de unidad y colaboración.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram