Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Meliá presenta el hotel Innside Palma Bosque, un nuevo ejemplo de rebranding y reconversión integral hotelera

El hotel Innside Palma Bosque, parte de la “familia” de hoteles de la marca Innside by Meliá (la más exitosa y de mayor crecimiento del Grupo a nivel internacional) se presentó ayer a la sociedad con un evento de inauguración en el que medios, influencers, VIPS y los más importantes socios de Meliá en la industria turística pudieron visitar sus instalaciones y disfrutar de un exquisito cóctel al atardecer en el innovador lounge Syndeo, una terraza semi cubierta que se asoma al nuevo y espectacular patio y piscina del hotel. Los arquitectos Miguel Riera y Adriana Sans han colaborado en el proyecto concebido por el renombrado arquitecto Alvaro Sans (ASAH).

Tras solo un mes en funcionamiento, el hotel se está posicionando como un referente para el turismo que visita Palma tanto por negocios como por ocio, o para combinar ambos, puesto que los hoteles Innside by Meliá son los ejemplos por excelencia de los cliente bleisure, que buscan combinar la experiencia de trabajo con la de turismo y estilo de vida.

La nueva pool area a la que dan todas las habitaciones del gran patio, con el bosque de Bellver como marco, y la zona de piscina climatizada y solarios constituyen otro potente atractivo, que se suma a las nuevas y modernas salas de reuniones.

Los puntos fuertes del hotel fueron explicados por su director, Juan Escarrer, que hizo especial hincapié en el atractivo lounge multifuncional, Syndeo - que significa “compartir” en griego - al que se accede desde la calle y que unifica el espacio de desayunador con el lobby y una zona para trabajar o relajarse, un espacio ideal para el networking  que continúa hasta la terraza con vistas a Bellver y al gran patio de la piscina.

Igualmente, el hotel cuenta con cuatro salas de reuniones con la dotación técnica más moderna, y el e-Fitness, un atributo propio de los hoteles Innside en los que el entrenador es virtual y adapta el entrenamiento a las necesidades de cada cliente. Vista la proximidad al privilegiado entorno del bosque de Bellver, los clientes del hotel pueden también disfrutar de excursiones guiadas, así como de un servicio de alquiler de bicicletas, motocicletas y patines motorizados en colaboración con la empresa Urban Drivestyle.

El director destacó también la ventaja única que representa para sus clientes disfrutar de la gran piscina y solarios desde un hotel urbano “rodeados” por el Bosque y el castillo de Bellver: “estamos orgullosos de poner en valor nuestra oferta hotelera tradicional, mediante una reforma tan espectacular como esta, en la que se han invertido 9 millones de euros, y mediante un proceso de rebranding por el cual lo hemos adaptado a nuestra marca más vanguardista de hoteles “bleisure”, Innside by Meliá, un éxito asegurado en una ciudad tan dinámica y cosmopolita como Palma de Mallorca.

Innside Palma Bosque es otra muestra más del compromiso de Meliá con las Islas Baleares y con Palma en particular, una ciudad que en los próximos años experimentará sin duda un progreso espectacular en cuanto a calidad, con el impulso del Palau de Congressos”.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram