Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Mallorca Sense Fam celebra este miércoles el concierto benéfico 'Bach y Bach' en Palma

Mallorca Sense Fam organiza un concierto benéfico a cargo de Juan Luís Gallego, Lucía Barrero, Elizabeth Romero, Luís Correa y Enrique Sánchez con el programa “Bach y Bach” en la Iglesia de Sant Felip Neri de Palma, el próximo día 19 de julio a las 20:00 horas.

El próximo día 19 de julio, los profesores: Juan Luís Gallego, Lucía Barrero, Elizabeth Romero, Luís Correa y Enrique Sánchez realizarán un concierto en la Iglesia de Sant Felip Neri de Palma, con un interesante programa: Preludio de Suite nº 2 en re menor, Chacona de la Partita nº 2 BWV 1004, Fuga de la Sonata nº 3 BWV 1005 y Suite nº 2 en si menor per a flauta y cuerdas, de Johann Sebastián Bach y Cuarteto nº 3 para flauta y cuerdas BW 58 de Johann Christián Bach.

Una vez más  se unen cultura y solidaridad, en esta ocasión se trata de músicos que en anteriores ocasiones ya han colaborado en conciertos benéficos, para apoyar el proyecto de Mallorca Sense Fam, el cuarteto de cuerda está formado por: Juan Luís Gallego y Lucía Barrero, violines. Elizabeth Romero, viola. Luís Correa, violonchelo y Enrique Sánchez, flauta.

Al no contar con subvenciones ni ayudas de la administración, Mallorca Sense Fam, organiza eventos como el presente para la captación de fondos y poder seguir con su proyecto, que no es otro que el ayudar a los más necesitados. La entrada donativo es de 10 euros y la totalidad de la recaudación se destinará a la compra de alimentos.

Mallorca Sense Fam, inscrita el año 2009 y declarada de Utilidad Pública el día 11 de julio de 2013. Nace como respuesta a la pobreza que la actual crisis genera, con el objetivo y la voluntad de sensibilizar a la sociedad mallorquina ante este grave problema. La sede, almacén y centro de distribución de alimentos esta situada en la calle Vinyet, 9 de Palma.

Mallorca Sense Fam, durante el último año 2016 ayudó directamente y a través de entidades y centros asistenciales a más de 1.200 familias, por lo que la ayuda llega a más de 4.000 personas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram