Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Desmantelan cuatro puntos de venta de droga en Manacor y Porto Cristo

La Policía Nacional ha desmantelado cuatro puntos de venta de droga en Manacor y Porto Cristo (Mallorca) en el marco de la operación 'Sulfato', en la que han sido detenidas ocho personas.

Según informa la Jefatura Superior de Baleares en una nota de prensa, los detenidos, de origen marroquí, formaban una organización dedicada a la distribución y venta de grandes cantidades de cocaína en Mallorca.

Los cabecillas ya eran conocidos por la policía por tener antecedentes. Llevaban años operando en la zona de Manacor, por lo que la operación ha permitido detener el flujo de la droga en los principales puntos de venta al menudeo de la localidad.

Tras ocho meses de investigación, se han realizado ocho registros domiciliarios en las localidades de Manacor y Porto Cristo, en los que los agentes han localizado un kilogramo y medio de cocaína de gran pureza oculto en un vehículo procedente de Barcelona.

También se han incautado de básculas de precisión, un kilo de sustancia de corte, dinero en efectivo y dos vehículos con 'caletas' o sistemas sofisticados de ocultación de la droga.

Los detenidos están acusados de delitos de pertenencia a organización criminal y tráfico de drogas y pasarán a disposición judicial este viernes.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram