Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Simfònica y la Petita Simfònica actúan por primera vez en el Palau de Congressos de Palma

,

La Petita Simfònica junto a los músicos de la Orquestra Simfònica de les Illes Balears actuarán este domingo por primera vez en el auditorio del Palacio de Congresos de Palma a las 20.00 horas. Las entradas tienen un coste de cinco euros que se destinará de manera íntegra en beneficio de los proyectos de Unicef a favor de la infancia.

Así, se interpretará una selección de las siguientes piezas: El concierto para violonchelo en re mayo de J. Haydn; Masquerade (Suite) de A. Khatxaturian y Carmen (Suite) Núm.1 de G. Bizet. Además, el público podrá disfrutar del joven violonchelista solista Jorge Giménez.

La presentación ha tenido lugar este miércoles y ha sido a cargo de la consellera de Cultura, Participación y Deportes, Fanny Tur, y el gerente, Pere Bonet, y director artístico, Pablo Mielgo, de la Orquestra.

El proyecto Petita Simfònica está dirigido a estudiantes de música entre 11 y 16 años y pretende acercar la música sinfónica a los más jóvenes a partir de compartir una experiencia. Este año han participado un total de 104 estudiantes de todas las islas de Baleares.

Actualizado: 21 de junio de 2017 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram