Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Reabierta la autopista de Inca tras la retirada del cable eléctrico caído...

,

La autopista de Inca (Ma-13) se ha reabierto al tráfico tras la retirada de un cable de media tensión que se ha caído, obligando a cerrar la vía a la altura del centro comercial Alcampo en ambos sentidos.

A las 10 de la mañana la dirección insular de infraestructuras y movilidad del Consell de Mallorca informaba que la caída de un cable de media tensión en la autopista de Inca (Ma-13). Parece que son muchos los conductores que han sufrido la retención y desde el Consell de Mallorca ya se está trabajando para retornar la carretera a la normalidad.

Al parecer el cable habría caído sobre el coche de una chica que circulaba en ese momento por la autopista de Inca a Palma, aunque no hay que lamentar daños personales  a excepción del susto.

Actualizado: 19 de junio de 2017 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram