Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Mallorca, "protectorado alemán"

,

No es nuevo, los desmadres protagonizados por turistas en ciertos lugares de Mallorca no tardan en cruzar el charco, incluso a nivel internacional.

En esta ocasión es El Español quien se hace eco de las últimas trifulcas protagonizadas por un grupo de nazis en un local de Platja de Palma. El medio nacional identifica a los individuos en cuestión como miembros de la Los Hammerskin, los nazis más peligrosos del mundo, cuya facción española fue ilegalizada en 2009 y sus líderes encarcelados.

El momento en que dicho grupo irrumpió durante una actuación en el Bierköning con proclamas y banderas nazis ha pasado ya a la historia gracias a las múltiples grabaciones que hay de ello.

https://www.youtube.com/watch?v=jK6YBDhSIbs

Ahora lo que trasciende a los medios nacionales es que dichos nazis “campan a sus anchas. Cuelgan pancartas haciendo apología del nazismo en los lugares de mayor afluencia de gente. Se han hecho fuertes en Balears y llamas a la isla “protectorado alemán de Mallorca” como si la hubiesen invadido”.

La pregunta ante dichas informaciones es evidente: ¿Hay que preocuparse?

Actualizado: 19 de junio de 2017 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram