Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pere Ollers (ARCA): "Derribar el monumento de sa Feixina es ejecutar una pena de muerte"

,

Pere Ollers, presidente de la asociación proteccionista ARCA, en una entrevista concedida este lunes en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio, ha señalado que derribar el monumento del parque de sa Feixina de Palma "es una pena de muerte que, una vez ejecutada, no tiene marcha atrás".

Ollers, asimismo, ha recordado que no hay víctimas de las guerras de primera y de segunda, en relación al origen del monumento, en recuerdo a los muertos en el hundimiento del buque de guerra franquista 'Baleares', y que se está proponiendo en algunos ámbitos, para evitar el conflicto político actual, añadirle al monumento elementos que recuerden su origen y la necesidad fraternal de superar el odio de las guerras.

Actualizado: 19 de junio de 2017 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram