Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Una residencia para médicos de vergüenza

Alojarse en la residencia del antiguo Hospital de Can Misses tiene un coste máximo y vergonzoso de 450 euros. Un precio con el que a cambio, los médicos tienen derecho a una habitación con cama, armario y opción de un baño privado y sala de descanso.

La decisión de habilitar el antiguo Hospital como residencia para médicos de la Conselleria de Salud no ha dejado indiferente a los principales partidos. "Nos parece una falta de respecto hacia los médicos, su solución pasa por alquilar habitaciones de hospital como si fuera alquiler vacacional, es de vergüenza", ha advertido la portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Marga Prohens.

Por su parte, la portavoz parlamentaria de Podemos, Laura Camargo, ha señalado que "puede considerarse una situación extrema pero es que la situación es claramente extrema. Sin embargo no se soluciona con esto, es sencillamente un parche para evitar la fuga de personal médico por la falta de alojamiento".

Desde Més per Mallorca han jugado a la ambigüedad alegando que "es una respuesta trabajada con consenso con el Hospital de Can Misses que necesita profesionales y los médicos necesitan un lugar donde residir".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram