Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Port d'Alcúdia inaugura una oficina de información turística

Este miércoles se ha llevado a cabo la visita inaugural de la nueva oficina de información turística en el Puerto de Alcúdia, ubicada al lado de Ciutat Blanca, al lado de la playa del municipio. La obra, financiada por el Ajuntament d’Alcúdia, ha consistido en la edificación de la oficina de turismo y reordenación del espacio de la plaza pública. Las obras fueron adjudicadas a Construccions Olives S.L. y han tenido un coste de 152.631,13 euros.

Han asistido al acto el alcalde de Alcúdia, Antoni Mir, el regidor de turismo, Joan Gaspar Vallori y los regidores de la corporación municipal. También ha estado presente la Directora Insular de Turismo del Consell de Mallorca, Paula Ginard y representantes de la Agrupación Empresarial Hotelera d’Alcúdia – Can Picafort, entre otros.

El regidor de Turismo, Joan G. Vallori ha destacado que uno de los objetivos que se habían marcado por parte del equipo de gobierno de tener esta nueva oficina, era mejorar el servicio, mejorar la información y la ubicación de al lado de la Playa de Alcúdia.

Antoni Mir ha agradecido la participación de todos los que han participado en este proyecto, puesto que han trabajado para la comodidad y la calidad hacia los visitantes, para que se sientan cómodos y que el objetivo es que Alcúdia sea el mayor municipio turístico de Mallorca

Además, Mir ha señalado que estos son pequeños pasos mejorar la calidad y convertir la playa con la mayor del Mediterráneo, ya que la oficina está justo en el acceso de la playa. Ha agradecido el Trabajo hecho por la regidoría de turismo tanto a nivel político como personal.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram