Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

CANAL 4 RADIO en directo desde B the travel brand

CANAL 4 RADIO emite toda su programación de este jueves en directo desde B the travel brand de Palma, ubicado en la rotonda de Son Rapinya, junto a los colegios La Salle y Madre Alberta y el Camí dels Reis.

Todos los programas de la radio generalista del Grup 4 de Comunicació Multimèdia se emiten presencialmente en la tienda de viajes y experiencias del grupo Barceló.

Miquel Àngel Ariza y 'Entre tu i jo' y Tomeu Terrasa y 'Esport Balear' y también 'La hora Internet' y 'Barra libre', entre otros, se realizan frente al público y de cara a la calle en las instalaciones de B the travel brand.

Con esta iniciativa CANAL4 RADIO y B the travel brand unen sus respectivas experiencias para ofrecer al público, televidente y radioyente una nueva manera de vivir la comunicación de proximidad.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram