Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Grup Serra presenta el anuario de El Económico

El Grup Serra presenta este jueves el anuario de El Económico, una publicación que "quiere ser un compendio de información económica adornado con diferentes artículos de opinión de las principales figuras empresariales de Baleares", tal y como ha explicado el director de El Económico, Pep Verger, durante una entrevista en el programa Avui Actualitat de CANAL4 TELEVISIÓ presentado por Biel Ramis.

Pep Verger ha señalado que "el anuario son más de 200 páginas y su lema es 'para leer y guardar'" pues la publicación recogerá todos los datos estadísticos del año.

En concreto, la presentación tendrá lugar este jueves en el Palau de Congressos de Palma y el "el acto estrella" lo protagonizará el presidente de AENA, José Manuel Vargas, que ofrecerá una conferencia presentada por el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo. "Esta simbiosis puede dar mucho juego", ha puntualizado Verger. Posteriormente habrá una mesa redonda con tres padres e hijos explicando el relevo generacional.

Por otro lado, el director de El Económico ha afirmado que "intentamos reflejar la actualidad económica de Baleares, semana tras semana. Hay muchas empresas en las Islas que trabajan muy bien y son muy innovadoras y por ello, queremos explicar que en Baleares se hacen muchas cosas diferentes y hay muchas empresas referentes”.

En referencia a la crisis, Verger ha destacado que “se está pasando la crisis, pero no se descarta una recaída en el 2018”. En este sentido, ha explicado que “Baleares ha entrado más tarde en la crisis pero la ha vivido con más intensidad. Esta salida de la crisis ha ido acompañada por los mejores datos del turismo”.

El anuario de El Económico se repartirá gratuïtamente este viernes con el periódico Última Hora y el domingo con Diario Menorca y Periódico de Ibiza.

En el vídeo podrá ver la entrevista completa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram