La huelga ha afectado también al vicepresidente del Govern, Biel Barceló, que al igual que el alcalde de Palma ha estado en la capital alemana para acudir a la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB).
Al parecer, Barceló ya ha regresado a Palma pero José Hila no ha tenido tanta suerte. "Y sigue la aventura. Ahora nos informan q se retrasa la salida del vuelo desde Hannover #byeberlin", ha escrito el alcalde en su Twitter.
De los seis vuelos programados entre ambas ciudades, se han cancelado los dos previsto en el Aeropuerto Berlín-Tegel, mientras que no se han anulado los cuatro que saldrán desde el Aeropuerto Berlín-Schönefeld.
Por otra parte, de los diez vuelos programados para este viernes entre Francia y Palma han informado desde Aena que no está afectando la última jornada de huelga de los controladores galos.
Y sigue la aventura. Ahora nos informan q se retrasa la salida del vuelo desde Hannover #byeberlin pic.twitter.com/D1ZWC5Qb0Z
— Jose Hila (@hila) 10 de marzo de 2017
Sortim de Langenhagen. Finalment ens han recolocat en dos vols per avui mateix a tots els illencs que veniem d'@itbberlin pic.twitter.com/OvHJ00vUY1
— Biel Barceló (@bielbarcelo) 10 de marzo de 2017