Durante su intervención en el programa 'Entre tu i jo' de CANAL4 RÀDIO, Fernández ha explicado que "el alquiler vacacional es una alternativa más de alojamiento para el que quiera viajar" y ha añadido que "creemos que este turista interesa al destino, estos clientes para son muy atractivos para Baleares, por ello, deberán convivir hoteles y vivienda vacacional".
En este sentido, el director de marketing online de Logitravel ha afirmado que las intenciones de la empresa son entrar en este mercado. "Tenemos acuerdos con más de 200 proveedores, trabajamos para catalogar las viviendas vacacionales y poderlos ofrecer", ha destacado Fernández, quien ha puntualizado que "para abril esperamos tener más de 100.000 viviendas para alquilar en todo el mundo".
Sobre la ley que regula los alquileres turísticos, Fernández ha dejado claro que "comercializaremos aquello que esté reglado, otra cosa es que nos parezca mejor o peor la norma", y ha señalado que "confiemos en que nuestros representantes hagan una ley lo mejor posible.Es deseable que haya una seguridad jurídica, una legislación clara y se marquen las reglas de juego".