Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cort prohíbe reabrir Can Vinagre

El Ayuntamiento ha aprobado una serie de medidas cautelares con respecto al bloque de viviendas de la calle Olmos donde este martes se produjo el derrumbe de unos balcones, de forma que queda prohibido el uso de los balcones en todo el edificio, así como el uso temporal de los locales de planta baja.

El edificio está conformado por los números 31 de la calle de los Olmos, donde se produjeron los hechos, y los números 33 y 33 A. Se trata de un edificio con planta baja (con dos locales en el número 31) y dos plantas.

Un joven de 20 años resultó herido por los trozos de los balcones que cayeron a la calle y tuvo que ser trasladado a Son Espases con varias contusiones y un traumatismo cranoencefálico leve sin pérdida de conocimiento.

El consistorio también ha decretado la retirada de todos los elementos inestables de la fachada, el apuntalamiento de los balcones que permanecen y la colocación de medidas cautelares de seguridad que impiden la caída de escombros en la vía pública.

También ha solicitado un informe técnico sobre la estabilidad de la estructura del edificio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram