Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Margalida Ramis: "Queremos una moratoria para frenar los nuevos alquileres turísticos"

,

La portavoz del GOB Mallorca, Margalida Ramis, ha explicado que entre las alegaciones que el grupo ecologista ha hecho sobre el borrador de la Ley de Alquiler Turístico están “la prohibición dentro de todo el suelo rústico y apostar por el decrecimiento turístico”, durante su intervención en directo en el programa ‘Entre tu i jo’ de CANAL4 RÀDIO presentado por Miquel Àngel Ariza.

Ramis ha señalado que desde el GOB han solicitado “una moratoria para parar las nuevas autorizaciones de alquiler turístico” y que “se prohíban los alquileres turísticos de viviendas plurifamiliares ya que desconfiguran los barrios y hay empresas dedicadas a comprar bloques de pisos enteros para dedicarlos al alquiler turístico”.

Por otra parte, la portavoz del GOB se ha mostrado satisfecha por la declaración del Parque Natural des Trenc-Salobrar de Campos después de que “el Govern haya aceptado las alegaciones que hemos presentado referentes a las plazas de aparcamiento y el parking del Salobrar”.

Puede ver la entrevista completa en el vídeo.

Actualizado: 18 de enero de 2017 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram