Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Benjamí Villoslada (Govern): "En octubre de 2018 se acabará el papeleo en Baleares"

,

El director general de Desarrollo Tecnológico del Govern, Benjamí Villoslada, ha asegurado que "en octubre del 2018 se acabará el papeleo en Baleares" en el programa 'Entre tu i jo' de CANAL4 RÀDIO presentado por Miquel Àngel Ariza y Biel Ramis.

Durante su intervención, Villoslada ha explicado que la última creación de su departamento es un "archivo electrónico digital donde se guardarán todos los documentos de todas las Conselleries" y que "tenemos todos los archivos duplicados entre nuestro centro de datos y el Parc Bit". Además, el director general ha destacado que entre estos documentos hay "1,25 milones de recetas electrónicas mensuales".

Por otro lado, Villoslada ha hablado también de las dificultosas firmas electrónicas de las que ha afirmado que "en unos cinco años será más fácil trabajar con la Administración". Asimismo, el director general de Dearrollo Tecnológico del Govern ha lamentado que "por miedo a los hackers se ha hecho una legislación muy complicada que dificulta mucho el uso de la firma electrónica".

En el vídeo adjunto podrá acceder a la entrevista completa.

Actualizado: 18 de enero de 2017 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram