En virtud de dicha alianza, Air Europa despliega su código en el vuelo diario que la aerolínea más grande de Taiwán realiza desde Ámsterdam al aeropuerto internacional de Taiwán Taoyuan, ha informado la compañía aérea.
China Airlines ha reforzado también su conectividad con España gracias a dicho acuerdo al incluir su código en las rutas diarias que Air Europa opera entre Ámsterdam y Madrid y entre Frankfurt y la capital española. Así los pasajeros de la aerolínea asiática pueden conectar con la red de destinos doméstico y europeos de Air Europa.
"La incorporación de Taiwán a la red de destinos de código compartido ha sido especialmente valorada por los responsables de Air Europa pues permite a la compañía no sólo ampliar su oferta internacional sino poner al alcance de nuestro pasajeros un nuevo destino realmente atractivo e interesante, con un importante potencial", ha asegurado el director de Alianzas, Ventas y Marketing de la compañía aérea, Imanol Pérez.
La firma de este acuerdo con una de las aerolíneas líderes de Asia se traduce también en beneficios para los pasajeros que disponen de mayores opciones a la hora de planificar sus vuelos y otras ventajas derivadas de volar en código compartido, como la adquisición de un billete único, una única facturación, acceso a salas VIP en determinados aeropuertos y conexiones con un mínimo tiempo de espera.