Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hidalgo: "Nos quedan muy pocas rutas por cubrir"

, ,

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, se ha reunido con Juan Antonio Bauzá, presentador del programa Fora de Joc de CANAL4 TELEVISIÓ en el interior de uno de los aviones de Air Europa.

La aerolínea dirigida por Hidalgo "pasó de ser una compañía chárter a ser una empresa de referencia en España. Ya estamos cubriendo 20 destinos por todo el mundo. Hemos conseguido implantarnos y para eso hemos tenido que hacer muchos esfuerzos" ha señalado el presidente de Globalia.

Fue "en el 1994" cuando "convertimos los vuelos chárter en vuelos regulares. Esto nos dio una cierta estabilidad" ha apuntado Hidalgo, quien considera que siempre ha sido una persona "ambiciosa e imaginativa" y que lo importante de este negocio "son los asientos ocupados".

Hidalgo siempre ha podido presumir de tener los aviones más modernos. "Ya no hay más posibilidades de incorporar un modelo más moderno. Los modelos suelen cambiar cada 20 años  y creo que ya se ha llegado a lo que es la aviación. Es más, en 20 años no va a salir ningún modelo que supere al Airbus 350 y el Boeing 787".

Cabe destacar que a sus 30 años Air Europa se sigue expandiendo en el mercado de la aviación." Nos quedan muy pocas rutas por cubrir. Nos queda San José, Rio de Janeiro, Honduras, Santiago de Chile y creo que así cubrimos ya casi todas las rutas de esta zona" ha manifiestado Hidalgo.

En cuanto a la cadena hotelera de Globalia, BE LIVE, Hidalgo ha explicado que han "sido capaces de hacer una cadena hotelera rentable y eficiente y lo hemos hecho en zonas que conocemos como Canarias, Baleares, Cuba, Marruecos, Portugal. Creo que ya hay 9.500 camas y ya tenemos una entidad".

En el vídeo adjunto podrá ver la entrevista completa.

Actualizado: 30 de noviembre de 2016 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram