Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El policía de la patada al detenido esposado se libra de entrar en la cárcel

La Audiencia Provincial suspende la pena al Policía Local que dio una patada a un detenido esposado en el cuartel de San Fernando, con lo que no ingresará en prisión para cumplir la condena de un año y tres meses que se le impuso por la agresión.

Según recoge Ultima Hora, uno de los motivos por los que se ha decidio suspender la pena ha sido porque el agente ha sido inhabilitado y ha dejado el puesto que ocupaba en la Policía Local de Pollença, por lo que no se aprecia riesgo de reincidencia.

Lo máximo que tendrá que hacer el agresor son trabajos sociales en beneficio de la comunidad  durante 90 días, además de seguir un curso de prevención y control de la agresividad.

Por su aprte, la Fiscalía se opuso a que la Audiencia suspendiera la condena y pedía el ingreso en la cárcel ante la gravedad de los hechos y las causas pendientes que tiene este agente, imputado en el caso de corrupción en la Policía Local.

En el vídeo adjunto puede ver cómo sucedieron los hechos.
Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram