Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Policía Local retira 30 coches de la barriada de Corea por no tener seguro ni pasada la ITV

La  Policía Local de Palma ha realizado este jueves un operativo especial en el barrio de Camp Redo que ha finalizado 30 coches retirados y la limpieza de las zonas más degradadas del barrio. El operativo se ha dividido en dos fases una durante la mañana, de limpieza con Emaya, y otra por la tarde de retirada de automóviles por deficiencias.

Los agentes de la Policía Local de Palma han sancionado y retirado alrededor de 25 automóviles por no tener seguro obligatorio, o superar en más de dos meses la fecha de caducidad de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Además se han precintado una decena de vehículos al tener impagos con el ayuntamiento de Palma.

En la intervención han participado una treintena de agentes de distintas unidades, que han asegurado la normalidad, mientras las grúas municipales retiraban los vehículos sancionados.

Antes, a primera hora de la mañana una decena de agentes han escoltado a los servicios de limpieza de Emaya para que retirasen la basura situada en los descampados del barrio de Camp Redo. La empresa de limpieza municipal ha retirado dos camiones llenos de residuos, además de limpiar con agua a presión. La Policía Local ha sancionado a un vecino del barrio por acumular 3 metros de chatarra y ensuciar la fachada.

El operativo policial se ha llevado a cabo después de los compromisos de la concejalía seguridad de ciudadana, con los vecinos de Camp Redo, para mejorar y acondicionar su barrio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram