Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Air Europa volará a Boston el próximo verano y suma 20 destinos en América

,

Air Europa incorpora Boston a su red de destinos estadounidenses, ciudad a la que volará desde el 14 de junio al 8 de septiembre del próximo año, con tres frecuencias semanales (miércoles, viernes y domingos), informó este miércoles la aerolínea del grupo turístico Globalia.

Con Boston, la aerolínea suma un total de 20 destinos en el continente americano en su objetivo por afianzarse como alternativa de vuelo entre América y Europa.

En diciembre, la división aérea de Globalia abrirá ruta a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil y a Córdoba(Argentina), vía Asunción (Paraguay); y en abril empezará a volar a San Pedro Sula (Honduras).

A la capital de Massachusetts volará con un A330-200, que despegará del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 15.30 horas para aterrizar en Boston a las 17.20 horas (hora local). En sentido inverso, saldrá de Boston a las 23.40 hora local para llegar a Madrid a las 12.30 horas del día siguiente. Desde Madrid los pasajeros podrán conectar con el resto de destinos domésticos y europeos de la aerolínea, destacó Air Europa.

Esta nueva ruta se enmarca en la apuesta de Air Europa por crecer en el mercado estadounidense, que arroja un comportamiento "muy positivo". Las rutas actuales a Miami y a Nueva York han registrado este año, de enero a septiembre, y en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior, un aumento global del 3,9%, porcentaje que se traduce en el transporte de más de 179.700 pasajeros.

Air Europa vuela diariamente a Miami, con el primer 'Dreamliner' que llegó ala compañía, y también opera a diario a Nueva York a bordo de un A330, cuya clase 'business' ha sido reconfigurada con asientos 'flat bed'.

Actualmente, conecta sin escalas Madrid con Caracas (Venezuela), Lima (Perú), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Salvador de Bahía y Sao Paulo (Brasil), Bogotá (Colombia), Montevideo (Uruguay), Asunción (Paraguay), Buenos Aires (Argentina); así como con Santo Domingo y Punta Cana (República Dominicana), La Habana (Cuba), Nueva York y Miami (EE.UU.), Puerto Rico y Cancún (México).

Actualizado: 16 de noviembre de 2016 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram