La fórmula creada para Hispanitas refleja su identidad natural: calidad, naturaleza, seguridad y artesanía, valores representados con notas frescas que combinan perfectamente con unos toques de madera y ámbar.
La fragancia representa el respeto por la naturaleza y conecta a la perfección con la filosofía de Hispanitas, que hace una meticulosa selección de materias primas de alta calidad. La fórmula transmite la pureza de sus productos con una base de notas avainilladas, patchouli y vetiver, que combinadas con clavel e iris, y un toque de cedro e incienso, se percibe como un aroma suave y fresco que recuerda a la marca. Una combinación que transporta a lo auténtico y recuerda a las esencias naturales.
La estrategia de Hispanitas persigue el reconocimiento y recuerdo de su marca en todos aquellos emplazamientos en los que se encuentra. De este modo, la compañía busca asociar esta fragancia a sus valores corporativos y a su target comercial.
Albert Majós, fundador de Akewuele, asegura que es una tendencia que seguirá incrementándose los próximos años: “Cada vez más sectores se sumarán al uso de marketing olfativo, porque están comprobando su gran potencial”.