El acuerdo busca afianzar un vínculo a largo plazo entre el Banco y el ICJCE que permitirá celebrar periódicamente acciones formativas sobre temas financieros de interés de los miembros, como sesiones de estrategia de mercados e ideas de inversión o de fiscalidad, previsión, gestión patrimonial, etc. Además, gracias al mismo, Banca March se convierte en patrocinador oficial del Congreso Nacional de Auditoría que tendrá lugar en Málaga los próximos días 27 y 28 de octubre.
“Ambas instituciones compartimos el interés en acercar el mundo de las finanzas a las personas y poner en valor la importancia que en estos momentos tiene la transparencia”, destacó Mario Alonso Ayala, presidente del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España.
Para José Luis Acea, consejero delegado de Banca March, “este acuerdo vinculará al banco con un colectivo de profesionales que encaja a la perfección con el perfil de cliente al que Banca March presta sus servicios de Banca Privada especializada, con propuestas basadas en las relaciones a largo plazo, productos exclusivos y una atención excelente".