Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Logitravel empezará a operar en Rusia en noviembre

,

El Grupo Logitravel comenzará a operar en Rusia el próximo mes de noviembre gracias a la alianza firmada con el touroperador ruso Karlson Tourism con fuerte presencia en dicho mercado que permitirá desarrollar la marca Traveltool entre las agencias de viaje del este mercado.

Durante el ITIF-2016 celebrado en Sochi (Rusia) del 1 al 3 de octubre, tuvo lugar la firma pública del acuerdo entre ambos grupos gracias a la cual se lanzará tanto la agencia de viajes 'online' Logitravel.ru como su filial b2b Traveltool.

En el acto de firma, participaron el presidente del Grupo Logitravel, Ovidio Andrés, el presidente de Karlson Tourism, Konstantino Ordovsky-Tanaevsky, y el fundador y presidente de Rostik Group Rostislav Ordovsky-Tanaevsky.

"Rusia es un mercado con una dimensión muy importante, más del doble que España o Italia y muy similar a Alemania. Pero es un mercado complejo y diferente, donde hemos buscado un socio ruso con un historial impecable y con el cual llevamos trabajando ya más de 6 meses en el diseño de la estrategia para abordar este mercado", explicó Andrés.

Desde hace más de un año un equipo coordinado ha desarrollado la adaptación de la tecnología a dicho mercado: cirílico, medios de pago, tipo de integraciones, o requerimientos legales, entre otros aspectos.

Dentro de la estrategia de internacionalización de Logitravel, el primer reto fue Portugal en 2008, para un año más tarde desembarcar en Italia, y a continuación en Alemania. En 2011 Francia y Brasil fueron las incorporaciones de la agencia 'online', mientras que en 2013 fue el turno de Reino Unido y en 2015 México.

Actualizado: 13 de octubre de 2016 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram