Como consecuencia de esta operación, los agentes identificaron a los vendedores, denunciaron la actividad ilegal y decomisaron el género, con una cuantía superior a 1.000 objetos entre los que destacan bolsos y carteras.
En concreto, uno de los vendedores, que vendía falsificaciones de marcas protegidas, fue detenido por un delito contra la propiedad industrial; y otro de los identificados fue acusado de resistencia grave contra los agentes, por causar lesiones, de poca consideración, a los policías cuando intentaron identificarlo.
El operativo, que tuvo lugar entre las 9.00 y las 14.00 horas de este lunes, desplegó a un total de 35 agentes por la zona de la escollera en donde había una amplia cantidad de vendedores ambulantes a la espera de los cruceristas, que descienden de sus barcos en esa zona.
En total, el dispositivo se saldó con 14 actas por venta ambulante, 5 informes judiciales por delito contra la propiedad industrial, y un atestado como detenido por delito contra la propiedad industrial y atentado contra agentes de la autoridad.