Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

CAEB convoca su Programa Avanzado de Dirección General

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) ha convocado la XII Edición del Programa Avanzado de Dirección General (PADG) que se desarrollará en Palma, entre el 27 de octubre de 2016 y el 24 de marzo de 2017.

Este programa está organizado por la CAEB e impartido por IE Business School con la colaboración de BMN-Sa Nostra. Hasta el momento, más de 2.000 directivos y más de 1.000 empresas de Baleares se han beneficiado de cursos similares que los han hecho más competitivos.

Según apuntan desde la CAEB, este programa “está destinado a los empresarios, directivos y administradores de empresas con un mínimo de 5 años de experiencia en gestión de empresas y que quieran actualizar y desarrollar conocimientos de dirección general para asumir responsabilidades con éxito, decisión y competencia. El objetivo es que puedan desarrollar el pensamiento estratégico que les permita entender e integrar la empresa en su totalidad, así como el entorno en que ésta compite y mejorar su capacidad de dirigir, liderar y trabajar con grupos de personas y desarrollar sus habilidades de comunicación y liderazgo”.

Los alumnos disponen de un equipo docente altamente especializado con el que desarrollan nuevas habilidades en el manejo de herramientas de gestión financiera, de equipos, análisis financiero, dirección de recursos humanos, marketing, innovación empresarial, control de costes, liderazgo y estrategias de competición en el mercado.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram