Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Zverev elimina a Carlos Alcaraz en los cuartos de final del Open de Australia

El alemán Alexander Zverev (n.6) acabó con el español Carlos Alcaraz (2), por 6-1, 6-3, 6-7(2) y 6-4, en tres horas y cinco minutos, en los cuartos de final del Abierto de Australia. Tras su eliminación, el serbio Novak Djokovic (1), que se enfrentará en semifinales al italiano Jannik Sinner este viernes, mantendrá la primera posición mundial en el ranking ATP tras la conclusión del torneo.

«He jugado uno de los mejores jugadores del mundo, ha ganado dos Grand Slams. Cuando vas 5-2, muy cerca de ganar, empiezas a pensar. Estoy feliz con que finalmente lo pude cerrar», dijo Zverev al estadounidense Jim Courier, que ejerció de entrevistador sobre la pista tras la conclusión del choque. El germano, que lidera el 'cara a cara' con el murciano por 5-3, se convirtió en el tenista que más veces ha vencido al joven español de 20 años, tras superar al italiano Sinner que le ha soprepasado en cuatro ocasiones.

Actualizado: 26 de enero de 2024 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram