Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Zidane: "Vamos a intentar mejorar en el año 2020"

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, marcó el objetivo de "mejorar en 2020" tras un 2019 de "dificultades" y sin títulos para el madridismo, pero que dijo cerró con satisfacción por la imagen que dejaron sus jugadores en su tramo final.

"Perdimos puntos, es un realidad, pero es una temporada complicada en la que es difícil puntuar siempre porque hay equipos que juegan bien. Lo más importante es darlo todo, esa es la fuerza de este equipo. Luego puede salir más o menos bien pero podemos estar contentos de lo que estamos haciendo. Vamos a intentar mejorar en 2020", manifestó en su primera comparecencia del año en la ciudad deportiva madridista.

Actualizado: 3 de enero de 2020 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram