Al respecto explicaba que “el Mallorca es un equipo muy bueno en transiciones, es muy rápido, y tiene bandas muy incisivas. Es un adversario bastante completo. Defiende bien, en transición, como decía, es bueno, y cuando hay que tener el balón también se maneja bien”. El centrocampista rojiblanco puntualizaba, con estos argumentos, que “el triunfo se va a decidir por pequeños detalles, y habrá que estar muy concentrados”.
El camerunés reconocía que “cuando llegué de jugar con la selección de mi país, me noté un poco cansado, pero ahora me encuentro bien y siempre lo doy todo en el campo tanto en los entrenamientos como en los partidos para intentar aportarlo máximo al equipo, que es lo verdaderamente importante”.
El Almería lleva seis jornadas sin perder en la Liga, aunque sólo ha vencido en una de estas confrontaciones. Yan Eteki manifestaba que “en Segunda División todos los puntos valen oro, llevamos una buena dinámica y siempre he dicho que cuando no se puede ganar, por lo menos que no se pierda. Hemos estado cerca de sumar de tres en tres, pero nos ha faltado mayor resolución en ataque. También es importante poder mantener la portería a cero, y estamos trabajando por mejorar en ambos aspectos”.
El jugador de la UD Almería es ambicioso y aunque opina que “hay que tener los pies en el suelo y pensar sólo en la alcanzar la permanencia cuanto antes”, subraya que “hay que tener ilusión y mirar siempre hacia delante”.