Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Y el balón echó a rodar

La UD Poblense vence al CD Atlético Baleares en el XXVI Trofeu Casa Miss (2-0) con goles de Femenías y Pep Vidal

El fútbol volvió y de qué manera. El recién ascendido derrotó al campeón de la temporada pasada. Noventa minutos que sirvieron para ver en qué punto están los dos equipos. Uno mejor que otro. En el campo se vio un equipo sólido y con las ideas claras, mientras que en el otro solo se veían dudas y más dudas.

Los de Troya, en su primer partido amistoso, salieron con defensa de cinco que dio al equipo una estabilidad que dejó noqueado a los de Jordi Roger. Sin ideas, ni tampoco soluciones. Si que es verdad que al equipo balearico le falta mucho engranaje y, sobre todo, fichajes, pero pasaron totalmente desapercibidos durante todo el partido.

La UD Poblense salió a ser un equipo. Todos con las ideas claras, trabajando en todas las líneas y dejando que los hombres de arriba sacasen su calidad. Aitor Pons, Dani Benítez y Alberto intimidaban constantemente a la defensa rival. Sin llegar con mucho peligro, pero siendo constantes y con muchos detalles sobre el campo.

El primero en marcar fue Miki Femenías. El joven jugador de 19 años recogió un balón dentro del área y, después de un buen control, anotó su primer gol con la camiseta de la UD Poblense. Un buen gol para un buen inicio con el conjunto de Sa Pobla. Otro que tuvo un gran debut fue Alberto que estuvo presente en todas las jugadas de peligro del conjunto local.

La segunda parte arrancó con el carrusel de cambios típico en pretemporada. Diez en el equipo de Sa Pobla, siete en el conjunto blanquiazul. Sustituciones que no cambiaron la tónica del partido, pero si que dejaron momentos claves. En el bando balearico, Peris fue un martillo por el lateral izquierdo con sus incorporaciones en ataque dejando destellos de gran jugador y siendo el jugador más desequilibrante del equipo visitante.

En la UD Poblense hay que destacar dos nombres propios, Tomeu Pocoví y Pep Vidal. El primero detuvo un penalti en su estreno con la camiseta de la UD Poblense y el segundo anotó el gol definitivo después de cuajar una gran segunda mitad. Pocoví se puso el mono de trabajo después de cometer él mismo el penalti. Adivinó las intenciones de Haro y se convirtió en uno de los protagonistas de la noche. Debut, penalti detenido y victoria.

Con el resultado final, la UD Poblense venció y se proclamó campeón del XXVI Trofeu Casa Miss. Ahora continúa la pretemporada de ambos equipos. El CD Atlético Baleares viajará al Pinatar Arena para jugar tres partidos más, mientras que la UD Poblense continuará con su preparación en la isla.

Actualizado: 13 de septiembre de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram