Durante la rueda de prensa, Campos ha hablado del próximo rival del Mallorca, el Valencia Mestalla, del que ha destacado que "tiene una gran pegada y tenemos que reafirmar el esfuerzo colectivo. Todos curramos y se nota en el campo".
Sobre si se siente presionados, el capitán ha explicado que "si le quieres decir autoexigencia, presión pero lo que tenemos es ilusión para estar arriba. Estamos acostumbrados desde que llegamos a tener ilusión. Con el reto que tenemos ante nosotros lo que tenemos es ilusión".
Por otro lado, Campos ha hecho referencia a la afición mallorquinista. "Estamos muy agradecidos, por todo donde vamos notamos el cariño de la afición. Sentimos al mallorquinismo. Es de agradecer que la gente se desplace y esté con el equipo. El equipo se lo ha ganado", ha puntualizado.
El defensa mallorquín también ha hablado de las muchas tarjetas que recibe el equipo: "La gente que tenemos más experiencia tenemos que calmar a la gente, tenemos que vivirlo con naturalidad. Muchas veces son más los gestos, que siempre incomodan al árbitro. Los que estamos más tranquilos lo tenemos que decir a los que no lo están".
Finalmente, Xisco Campos también ha mencionado los goles que recibe el equipo. "En casa en las dos primeras aproximaciones del rival nos hacen gol, ahora tenemos esta dinámica pero extraería que el equipo ha acabado remontando partidos".