El defensa ha asegurado que el duelo ante el Lleida no será un partido nada fácil, como ya se demostró en la Copa del Rey, que esperan continuar con la buena racha de resultados y que las bajas no deberían influir en el rendimiento ya que el secreto de la actual temporada es que hay un equipo homogéneo dentro del vestuario y sobre el terreno de juego.
"El equipo está en una muy buena dinámica y se tiene que valorar. Quedan muchas cosas por hacer y en esto estamos. Centrados en esta semana que visitamos a un rival regular, que está haciendo las cosas bien y que no nos pondrá las cosas fáciles". la gente está ilusionada y nosotros no podemos estar más contentos y este cariño es una motivación ex
tra. Tenemos un grupo con mucha ilusión, con muchas ganas de hacer las cosas bien y creo que lo transmitimos perfectamente. El aficionado lo está entendiendo y nos está dando un plus de fuerza muy importante".
"Este equipo siempre quiere ganar, llevar la iniciativa. A veces estamos más o menos acertados pero se sigue trabajando mucho y al final estos hábitos hacen que compitamos bien. Y nos va a dar muchas alegrías", ha destacado Xisco Campos.